Inicio ANAP Nuevo éxito de Ford: El F-150 Lightning acumula más de 20.000 reservas...

Nuevo éxito de Ford: El F-150 Lightning acumula más de 20.000 reservas en un día

634
0
FORD

Han pasado poco más de 24 horas desde que Ford desveló al mundo uno de sus modelos más esperados, un Ford F-150 Lightning anticipado durante años para presentar batalla en un segmento como el de los pick-up eléctrico que estaba ganando mucha importancia con la llegada de modelos como el Rivian R1T y la presentación y próximo aterrizaje de Tesla con el famoso Cybertruck.

La firma del óvalo repite éxito con otro renovado mito

Sin embargo la marca responsable del pick-up más famoso y vendido del mundo y el vehículo más vendido de Estados Unidos en general no tiene estos títulos porque sí, y al igual que ocurriera ya con el resucitado Ford Bronco días después de su debut el nuevo Ford F-150 Lightning parece que también se está confirmando como un éxito instantáneo, y es que en apenas 24 horas Ford acumula ya más de 20.000 reservas de su nuevo pick-up eléctrico.

La noticia la die el propio CEO de Ford Jim Farley en una entrevista en la CNBC, confirmando así que al público le está convenciendo esta nueva propuesta de Ford dentro del mundo de los eléctricos.

Poco después de su estreno Ford comenzó a aceptar reservas con una señal reembolsable de 100 dólares para hacerse con un F-150 Lightning que partirá de los 39.974 dólares, unos 32.757 euros al cambio, para la versión comercial y 52.974 para las versiones convencionales, aunque con los incentivos para comprar un modelo eléctrico ese precio de entrada bajará aún más. En cualquier caso todos aquellos clientes que ya hayan reservado su modelo tendrán que esperar al menos hasta 2022 para recibirlo.

Artículo anteriorEl futbolista Eden Hazard se une a la propuesta de Nissan #ElectrifyTheWorld para impulsar un cambio positivo
Artículo siguienteVolkswagen planea un microbús eléctrico autónomo con Argo AI para 2025

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí