Inicio ANAP Primer vistazo a la camioneta Canoo 2023: control falso

Primer vistazo a la camioneta Canoo 2023: control falso

777
0

Algunas formas son increíblemente geniales. Inspiran comportamientos irracionales como registrarse para comprar, arrendar o «suscribirse» a un vehículo que no tiene una necesidad legítima. Esta camioneta Canoo 2023 totalmente eléctrica será ese vehículo para los devotos de las variantes de camioneta de camionetas clásicas con control delantero como Chevy Corvair Greenbriar (Rampside), Dodge A100, Ford Econoline, Jeep FC y Volkswagen Transporter. No es del todo genial Dodge Deora, pero está cerca.

Al igual que la máquina misteriosa Scooby-Doo, esos vehículos antiguos colocaron sus asientos delanteros en la parte superior del eje delantero, colocando los tobillos en la zona de aplastamiento. Esto los convirtió en trampas mortales en un choque frontal. Tenga la seguridad de que, como el riff ID Buzz de Volkswagen en el microbús, la camioneta y la camioneta Canoo «Lifestyle Vehicle» no son realmente vehículos de «control hacia adelante», los asientos delanteros están colocados de manera segura detrás del eje delantero, pero sus diseños venden el control hacia adelante concepto duro, con un poco de voladizo delantero y un parabrisas que toca hacia abajo en la cara vertical de la nariz.

Funcionalmente, la Canoo Pickup comparte su chasis básico de plataforma de monopatín suspendido con resorte de láminas transversales, brazo de control y base de 112.2 pulgadas (así como su dirección y frenado por cable) con la camioneta Canoo Lifestyle Vehicle y las camionetas de reparto MPDV. Los neumáticos Burlier 265 / 60R18 llenan muy bien los guardabarros extendidos y la camioneta está diseñada para usar motores delanteros y traseros con una potencia combinada de «hasta 600 hp y 550 libras-pie de torsión». Un motor trasero será estándar, presumiblemente igualando la clasificación de 300 hp / 332 lb-ft de la camioneta.

La versión de tracción total que se muestra tiene una capacidad de carga útil de 1.800 libras y un alcance de más de 200 millas de su batería de 80 kWh. Reponerlo de vacío al 80 por ciento en un cargador rápido de CC toma 28 minutos.

La configuración de cabina extendida de la Canoo Pickup proporciona espacio detrás de los asientos delanteros que puede acomodar un par de asientos plegables o personalizarse para otros usos. La ventana trasera se desliza hacia abajo en el mamparo para que las cargas más largas puedan sobresalir en la cabina. Los asientos verticales orientados hacia adelante en una camioneta dejan espacio para una cama de seis pies dentro de una longitud total de solo 184.1 pulgadas. Eso es 21.0 pulgadas más corto que las camionetas más cortas de hoy y es 6.0-10.0 pulgadas más corto de lo que esperamos que midan las camionetas Maverick de Ford con sede en Bronco Sport y las próximas camionetas Santa Cruz de Hyundai con sede en Tucson. Tal es el poder del falso control hacia adelante.

La camioneta de Canoo promete respaldar esa forma fabulosa con una funcionalidad formidable. La cama cuenta con una puerta trasera con puerta de granero dividida en el centro y un extensor de cama extraíble de dos pies para soportar completamente las sábanas de cuatro por ocho pies. Una vez extendidos, los paneles interiores de las puertas del portón trasero se pueden girar y unir para contener esta carga de cama de dos metros y medio. La extensión del piso incluye la placa de matrícula y la iluminación redundante de parada, giro y señalización. Un sistema de división de espacio mantiene los artículos separados y seguros, y los puntos de sujeción en todo el piso de la cama permiten la instalación de calzos para ruedas para bicicletas o quads, y más.

A cada lado, parte de la sección delantera de la pared de la caja de recogida se puede bajar y voltear para formar una mesa de trabajo. Debajo hay un escalón extraíble con almacenamiento integrado para ayudar a acceder a la parte delantera de la cama y asegurar artículos como botiquines de primeros auxilios, bebidas y refrigerios. La iluminación perimetral LED ilumina la cama por la noche.

En el frente, hay un frunk de almacenamiento de herramientas accesible por una puerta que se abre hacia abajo con paneles que se deslizan hacia los lados para formar un banco de trabajo útil. En esta área se proporcionan seis tomacorrientes de 110 voltios y múltiples conectores USB para herramientas eléctricas. Hay más tomas de corriente de este tipo colocadas alrededor de la camioneta.

Se prevén accesorios adicionales, como un portaequipajes en el techo sobre la cabina que incorpora iluminación todoterreno, una tapadora de cama con una carpa emergente en el techo para aventuras por tierra (entre estaciones de carga) y más.

Todavía no se sabe cómo Canoo fijará el precio de sus productos de modelo de suscripción, y pasará mucho tiempo antes de que la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras o el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras tengan la oportunidad de cuantificar qué tan seguro es este falso avance. la camioneta de control sufre un accidente. Por ahora, simplemente coloréanos intrigados por el diseño y las características innovadoras. Los bancos de pedidos se abrirán en el segundo trimestre de 2022 y las entregas comenzarán en 2023.

Artículo anteriorBYD presentó el primer busarticulado eléctrico de fabricación brasileña
Artículo siguienteReinventar el transporte local y el suministro de energía: todo en un solo proyecto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí