Inicio ANAP En el camino hacia un futuro carbono neutral

En el camino hacia un futuro carbono neutral

643
0

¿Sabías que el 20% de las emisiones de carbono de la industria de la construcción en Noruega provienen de maquinaria? Imagine lo que podemos lograr si todas las máquinas in situ conocen la ubicación, las tareas y la mejor manera de optimizar y organizar el próximo trabajo. Eso es exactamente lo que Skanska Noruega ha unido fuerzas con la compañía de investigación, SINTEF y la compañía de Volvo Group software, para Ditio AS hacer.

La crisis climática es uno de los mayores desafíos de la humanidad. ¿Sabía que el sector de la edificación y la construcción representa casi el 40% de todas las emisiones de carbono relacionadas con la energía en el mundo? Ningún otro sector tiene un impacto mayor en las emisiones. Queremos hacer nuestra parte liderando el camino hacia una transición industrial más verde, actuando enérgicamente para abordar juntos la crisis climática.

Han pasado muchas cosas desde que lanzamos por primera vez nuestro objetivo climático de convertirnos en climáticamente neutrales en toda nuestra cadena de valor para 2045. Aquí mostramos algunos de los avances que estamos logrando con los socios y exploramos áreas comunes en las que podemos ayudar a lograr una neutralidad en carbono. futuro.

A la altura del desafío
Si queremos frenar el cambio climático, todo el sector de la construcción debe realizar grandes cambios. Al trabajar de manera más inteligente y mirar la perspectiva de vida completa de estos espacios, podemos ayudar a las personas y al planeta mediante la creación de edificios e infraestructura más sostenibles.

Vemos a través de la experiencia cómo las soluciones bajas en carbono / cero carbono benefician a las empresas al impulsar la eficiencia y reducir los costos a largo plazo. Dentro de nuestras propias operaciones, hemos reducido las emisiones de carbono en un 28% en comparación con el año base, 2015. Durante este período, los ingresos del Grupo han aumentado. En otras palabras, los ingresos y el enfoque en la sostenibilidad no son ambiciones en conflicto, sino todo lo contrario. El 100% de nuestra financiación externa para nuestros propios proyectos proviene de bonos verdes o con requisitos verdes.

Se está produciendo un cambio a medida que más y más clientes, en particular clientes públicos de los que obtenemos el 60% de nuestros ingresos, requieren un impacto sostenible. La incorporación de adquisiciones sostenibles nos permite trabajar con un mayor enfoque y compartir de manera transparente el desempeño y las mediciones sostenibles.

Artículo anteriorAptera revela el primer auto eléctrico solar que no requiere recargarse
Artículo siguienteCÓMO GOTEMBURGO ÉXITO CON LA IMPLEMENTACIÓN DE AUTOBUSES ELÉCTRICOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí