Inicio ANAP Bollinger revela versiones dobles de su chasis B2 EV

Bollinger revela versiones dobles de su chasis B2 EV

635
0

Las guerras de camiones eléctricos se están calentando, y la oferta más reciente de Bollinger es quizás la más interesante del grupo.

La revolución de los camiones eléctricos no es solo una fantasía lejana, básicamente ya sucedió. Se espera que el Cybertruck de Tesla llegue a fines de este año, Rivian está en camino de entregar R1T, y Bollinger acaba de anunciar que el chasis del B2 estará disponible con seis neumáticos. Así es, el movimiento de los camiones eléctricos también viene oficialmente para los duales contingentes.

La compañía de camiones con sede en Detroit ahora ofrecerá múltiples versiones de su chasis de camión. Ya cubrimos el anuncio de la cabina del chasis B2, pero ahora tenemos precios para todos los nuevos modelos. Más sobre esto en un momento. Apodado el «CHASS-E», la versión menos costosa de las dos ofertas será literalmente solo el chasis del B2, pero con la opción de una doble parte trasera. No hay cama ni cabina, solo el marco, las baterías, los motores y cuatro o seis neumáticos.

Si necesita algo más que el bastidor, está la cabina B2 CHASS-E. Como ya habrás adivinado, esta versión viene con la cabina delantera del B2 ya instalada. El precio de los dos chasis varía según la configuración de los motores, y quienes opten por la cabina preinstalada tendrán que desembolsar un poco más por el privilegio.

Los CHASS-Es sin cabina comienzan en $ 55,000 para los modelos de tracción trasera, y si desea «doble tracción trasera» (que es la doble, para que conste), planee agregar $ 2,500 adicionales para las ruedas adicionales. Los CHASS-Es sin cabina con tracción en las cuatro ruedas tienen un precio de $ 80,000. Si la cabina es imprescindible, prepárese para gastar $ 70,000 en modelos de tracción trasera y $ 72,500 en modelos de doble tracción trasera. Las camionetas con tracción en las cuatro ruedas con cabina cuestan $ 100,000. Dicho esto, ninguna de estas cifras incluye una tarifa de destino.

El Bollinger ya se perfila como una alternativa interesante, un poco más industrial, al Cybertruck, R1T y Hummer EV. Pero ahora que puede comprar solo el chasis, sus posibilidades de personalización son básicamente infinitas. ¿Alguien dijo plataforma de aterrizaje?

fuente: aedive.pe
Artículo anteriorNissan anuncia planes para una importante expansión de energía renovable en la planta de Sunderland
Artículo siguienteBYD presentó el primer busarticulado eléctrico de fabricación brasileña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí