Inicio Actualidad Mercedes-Benz El futuro se impulsará eléctricamente.

Mercedes-Benz El futuro se impulsará eléctricamente.

676
0

así es como le apoyamos en su camino hacia operaciones de transporte neutrales en CO2.

El futuro conducirá eléctricamente Premio a la innovación en camiones Ya en uso hoy
Sostenible, totalmente eléctrico y silencioso.

Un camión nuevo de Mercedes-Benz es siempre una parte del futuro. Eso es porque durante décadas, la marca con la estrella de tres puntas ha sido líder tecnológico. La implementación de otro objetivo ambicioso, la visión del transporte sin emisiones de CO2, está funcionando a toda velocidad. Aquí, Mercedes-Benz está claramente comprometido con el Acuerdo Climático de París y cambiará por completo a camiones eléctricos para 2039.

El eActros está comenzando. El prototipo pronto fue seguido por un modelo más desarrollado: el primer camión pesado accionado eléctricamente en el mercado, que actualmente se está probando en operaciones prácticas con numerosos clientes y entrará en producción en serie el próximo año.

Pero las cosas no se detienen ahí: el eActros Long Haul para distancias de hasta 500 kilómetros ya está en la línea de salida. Igual que la eEconic para aplicaciones municipales.

eMobility es más que un nuevo sistema de propulsión.
Independientemente del tipo de vehículo o sistema de propulsión que elija: para Mercedes-Benz, eMobility abarca todo un ecosistema. Esto incluye análisis de rutas, revisión de posibles subsidios, apoyo para la integración operativa de la flota y el desarrollo de una infraestructura de carga adecuada. De esta forma, Mercedes-Benz acompaña a sus clientes hacia el futuro en todos los niveles.

Módulo Hotspot Operaciones exitosas con el cliente Tecnología de baterías Infraestructura de carga y suministro de energía Esquemas de subsidios Servicios y mantenimiento

Un tipo real de larga distancia: la pila de combustible.
Los accionamientos eléctricos no solo son limpios, también son económicos. Para asegurarse de que el cálculo sea correcto para cada aplicación, Mercedes-Benz confía no solo en la batería sino también en la pila de combustible. Como regla general: cuanto más ligera es la carga y más corta la distancia, más operaciones con batería eléctrica se favorecen. Cuanto más pesada sea la carga y mayor la distancia, más probable es que la pila de combustible sea el medio de elección.

Mercedes-Benz está agrupando toda su experiencia de los últimos años en el vehículo conceptual Mercedes-Benz GenH2 Truck recientemente presentado. Las dos cifras más importantes: hasta 1000 kilómetros de autonomía y hasta 25 toneladas de carga útil.

fuente: anap.pe

Artículo anteriorPresentamos el simulador de carreras AMR-C01 | Simuladores de curvas
Artículo siguienteScania va a lanzar un camión eléctrico pesado de larga distancia que promete 4,5 horas de autonomía y recargas en 45 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí