Inicio Internacionales Surge la planificación de la producción de la fábrica electrónica MEB de...

Surge la planificación de la producción de la fábrica electrónica MEB de SAIC Volkswagen

966
0

La planificación de producción de la fábrica electrónica de SAIC Volkswagen con sede en Anting, que se dedica a producir todos los vehículos eléctricos basados ​​en la matriz de propulsión eléctrica modular de Volkswagen (MEB), se ha revelado recientemente a través de un canal de medios locales.

Con una capacidad anual prevista de 360.000 vehículos para la primera fase, se dice que la nueva fábrica fabricará el Audi Q4 Sport e-tron, el Volkswagen ID.4 X, la versión producida en serie del ID.ROOMZZ y el SKODA ENYAQ.

Según un documento oficial expuesto por el medio de comunicación local, cuatro modelos que se producirán en la fábrica de Anting tienen el nombre en código Audi A + SUVe, A SUVe, Lounge SUVe y SK A SUVe Derivat.

El Audi A + SUVe podría ser el Audi Q4 Sportback e-tron, uno de los dos SUV totalmente eléctricos basados ​​en MEB que Audi ha lanzado hasta ahora; el otro es el Audi Q4 e-tron que se fabricará en la planta de Foshan de FAW-VW. Competirá con el Mercedes-Benz EQA, EQB y el Tesla Model Y después de salir al mercado.

El ID.4X (es decir, el A SUVe) se lanzará el 3 de noviembre, según el informe local. Posicionado como un SUV compacto totalmente eléctrico, el ID.4X apunta al rango de precios de $ 29,740 a $ 44,610.

Es probable que el SUV que aún no se ha lanzado sea impulsado por un generador síncrono de imanes permanentes con una potencia nominal de 70kW y una potencia máxima de 150kW, según la información revelada por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China. Alimentado por un paquete de baterías de litio ternario de 83kWh, el vehículo cuenta con un rango de clasificación NEDC de 555kW.

Es probable que el Lounge SUVe sea la versión de producción del ID.ROOMZZ Concept, que hizo su debut mundial en Auto China 2019 en Shanghai y está listo para entrar en producción en volumen en la primera mitad de 2021.

El ENYAQ iV, el primer SUV totalmente eléctrico de SKODA y el primer modelo construido sobre la plataforma MEB, se lanzó formalmente a principios de septiembre. Se puede considerar como un modelo hermano del ID.4X con un tamaño mayor, correspondiente al modelo con nombre en código SK A SUVe Derivat.

Fuente: autonews.gasgoo.com

Artículo anteriorFAW Group y Audi establecerán una empresa conjunta de NEV en China
Artículo siguienteLos vehículos eléctricos de hidrógeno de pila de combustible marcan el comienzo de un período de ventana de rápido desarrollo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí