Inicio ANAP Vital EV Solutions y Kempower apoyan la misión de sostenibilidad de Extreme...

Vital EV Solutions y Kempower apoyan la misión de sostenibilidad de Extreme E

756
0

Vital EV Solutions y Kempower se han unido para ofrecer instalaciones de carga para Extreme E, el próximo campeonato eléctrico todoterreno.

La serie verá a los SUV eléctricos compitiendo en entornos extremos en todo el mundo que ya han sido dañados o afectados por problemas climáticos y ambientales en un intento por destacar la crisis climática e inspirar el cambio.

Los equipos competidores conducirán un SUV eléctrico llamado ODYSSEY 21, que utilizará la energía creada por las celdas de combustible de hidrógeno de AFC Energy, una solución de carga de automóviles con cero emisiones.

Y aquí es donde entran Kempower y Vital EV Solutions, ya que la energía de las células necesita llegar al automóvil. Los SUV eléctricos de Extreme E utilizarán el cargador móvil Kempower DC serie T800 súper confiable y rápido para entregar energía a los autos.

Además, las empresas han organizado y completado toda la formación necesaria para garantizar que todos los implicados en el campeonato tengan un conocimiento sólido de esta tecnología y producto innovadores.

Nic Rae de Vital EV Solutions dijo: “Las soluciones Kempower y Vital EV están tremendamente emocionados de ser parte de este deporte de motor innovador y consciente del medio ambiente. Estamos encantados de haber sido elegidos para apoyar la serie de carreras y los equipos, el acuerdo es un testimonio de la tecnología de vanguardia proporcionada por los cargadores Kempower y los excepcionales niveles de servicio de Vital EV Solutions que ofrecemos. No podemos esperar a que comience la temporada «.

Extreme E está programado para comenzar a competir en marzo de 2021 y es mucho más que un deporte de motor, es un deporte con un propósito y tiene muchas ambiciones en el espacio ambiental. En cada elemento del aspecto organizativo, la serie busca reducir su huella de carbono para ser carbono neto cero en su primera temporada.

Las actividades no incluyen espectadores en el lugar para reducir los viajes de los fanáticos, utilizando un barco, el St. Helena, ya que el transporte marítimo tiene una huella de carbono más baja que el transporte aéreo, además de trabajar con organizaciones como Vital EV Solutions y Kempower para brindar soluciones de carga.

Artículo anteriorExtreme E se une a Red Bee Media
Artículo siguienteF-150 y Mustang Mach-E se imponen en los Edmunds Top Rated Awards 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí