Inicio ANAP La nueva patente de Toyota le permite a su automóvil autónomo decidir...

La nueva patente de Toyota le permite a su automóvil autónomo decidir cuándo necesita un lavado

665
0

Hemos llegado al siguiente paso lógico en la evolución autónoma. En la víspera de Navidad, la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos publicó una patente presentada por Toyota que permitirá que su automóvil detecte que está sucio y luego se dirija al lavado de autos sin ninguna intervención humana.

Personalmente, soy culpable de dejar que mi automóvil acumule una capa de arena y suciedad antes de finalmente limpiarlo. Eso es porque soy vago. Y dado que los autos autónomos están diseñados para eliminar ese factor de error humano perezoso, supongo que tiene sentido que una empresa se adelante al juego.

Aquí está el resumen de la patente oficial:

En un sistema de evaluación de lavado de autos, un adquirente adquiere información de viaje de un vehículo. Una unidad de retención de condición conserva una determinada condición de lavado de autos. Una unidad de juicio juzga si la información de viaje adquirida en el adquirente satisface o no determinadas condiciones de lavado de coches. Una unidad de retención de información de carreteras sin pavimentar retiene la información de carreteras sin pavimentar que indica una carretera sin pavimentar. La cierta condición de lavado de autos incluye viajar por un camino sin pavimentar por el vehículo. Cuando un vehículo que ha transmitido información de viaje es un vehículo de conducción automatizada capaz de realizar una conducción automatizada y cuando la información de viaje del vehículo de conducción automatizada satisface la condición de lavado de autos, una unidad de instrucción de lavado de autos transmite una señal de instrucción para mover el vehículo de conducción automatizada a una estación de lavado de autos.

Básicamente: su automóvil puede detectar cuando ha conducido por una carretera sin pavimentar, sucia o con mal tiempo. Luego altera el lavado de autos, y el lavado de autos le permite a su Toyota saber que puede navegar para una limpieza.

La patente incluye muchos diagramas útiles que explican el proceso de pensamiento aquí, pero no se preocupe, si tiene que estar en algún lugar, su automóvil no se desviará mucho. Puede tener en cuenta el tiempo de lavado en el viaje, ver si hay tiempo suficiente para completarlo antes de que el conductor tenga que estar en algún lugar y tomar una decisión. Si tiene poco tiempo, su Toyota omitirá la operación de lavado y esperará un momento más ideal.

Los autos autónomos aún no son una cosa (al menos, no en términos de conducción autónoma segura y efectiva), pero Toyota ya está anticipando algunas de las preguntas más difíciles. Es probable que la autonomía cambie la forma en que interactuamos con nuestros automóviles; si son más una herramienta de transporte público impersonal que un objeto con el que se establece una relación cercana, es probable que el mantenimiento se convierta en una cosa del pasado. (Después de todo, ¿cuántos de ustedes se desviven por limpiar el metro?)

Artículo anteriorF-150 y Mustang Mach-E se imponen en los Edmunds Top Rated Awards 2021
Artículo siguienteDFSK SERES 3 EV: el SUV eléctrico chino que llega en enero a las vitrinas europeas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí