Inicio Actualidad La creciente flota de camionetas eléctricas de DPD será impulsada por la...

La creciente flota de camionetas eléctricas de DPD será impulsada por la aplicación EV Bonnet

409
0

Debido a los temores que surgen por la falta de carga de vehículos eléctricos disponibles para permitir una transición sin problemas lejos de los combustibles fósiles, una de las principales empresas de entrega de paquetes del Reino Unido se ha asociado con una aplicación para alimentar sus flotas de furgonetas eléctricas.

Expandir
Carga del capó DPD Reino Unido.jpg
Bonnet es una aplicación que agrega más de 2000 puntos de carga de vehículos eléctricos en el Reino Unido.

La empresa de mensajería DPD ha anunciado una asociación con Bonnet, una aplicación agregada para la carga de vehículos eléctricos, para ayudar a la primera a cumplir su promesa de convertirse en “la empresa de entrega más sostenible del Reino Unido”, un paso vital para reducir la contaminación del aire.

Según su sitio web, Bonnet actualmente alberga una red de más de 2400 estaciones de carga en el Reino Unido y su misión es aumentar la accesibilidad de la carga para el público.

Al conectar más de 17 de las mejores redes de carga en Europa, y se agregan más constantemente, la compañía actualmente cubre más de 65,000 puntos de carga en países como los Países Bajos, el Reino Unido, Francia, Alemania y Suecia.

Fundada en 2020, el concepto de la empresa es brindar simplicidad a los usuarios de vehículos eléctricos.

DPD tiene lo que describe como un “ambicioso plan de crecimiento e inversión”, habiendo hecho planes para implementar 3.000 vehículos eléctricos en las carreteras de Gran Bretaña este año, aumentando a 5.000 para 2023.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con DPD a medida que establecen la flota de entrega totalmente eléctrica más grande del Reino Unido”, cofundador de Bonnet, Patrick Reich.

“DPD está comprometida con el desarrollo sostenible y está en la cúspide de una ampliación significativa de su flota de vehículos eléctricos. Esto casa con la misión de Bonnet de hacer que la carga pública sea más simple y equitativa para todos los que quieran cambiarse a los vehículos eléctricos.

“La aplicación también garantiza que los conductores de DPD tengan información en tiempo real sobre la disponibilidad de puntos de carga al alcance de la mano. Es fantástico ver la visión y la transición de DPD a escala. Juntos haremos realidad ciudades más tranquilas, verdes y limpias”, agregó.

DPD ya cuenta con una flota de más de 1.700 furgonetas eléctricas en el Reino Unido. Para 2023, espera realizar entregas en 30 pueblos y ciudades utilizando vehículos totalmente eléctricos.

Abrió el primer depósito de paquetes totalmente eléctrico en Westminster en 2018. En 2021, Oxford se convirtió en su primera “ciudad totalmente eléctrica”, y solo opera flotas de vehículos eléctricos en la ciudad.

“Estamos encantados de añadir Bonnet a nuestro programa totalmente eléctrico. La aplicación complementará nuestra propia infraestructura de carga y ayudará a nuestros conductores de vehículos eléctricos a acceder a la red de carga pública de manera oportuna y eficiente, siempre que la necesiten”, dijo Olly Craughan, Jefe de Sostenibilidad de DPD.

“Estamos avanzando con la descarbonización de nuestra flota de reparto. En los próximos 18 meses, pasaremos de 10 pueblos y ciudades del Reino Unido atendidos por una flota DPD totalmente eléctrica a 30, y más del doble de nuestra flota EV. Bonnet ayúdenos a mantener esas camionetas en movimiento y entregando productos limpios y ecológicos para los clientes”

Fuente: https://industryeurope.com/

Artículo anteriorContinúa crecimiento de venta de vehículos eco-amigables durante primer semestre del 2022
Artículo siguienteNissan LEAF se actualiza para continuar electrificando América del Sur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí