Inicio ANAP J&M SANITATION IMPLICA CAMIONES DE RECHAZO ELÉCTRICO BYD

J&M SANITATION IMPLICA CAMIONES DE RECHAZO ELÉCTRICO BYD

682
0

J&M Sanitation, una empresa familiar que presta servicios en Kuna, Idaho, ha desplegado dos camiones de basura Clase 8 totalmente eléctricos de BYD, los primeros vehículos eléctricos de batería de cero emisiones de este tipo en Idaho. Los camiones están reemplazando a dos vehículos diésel actuales, lo que da como resultado un aire más limpio y una menor huella de carbono. J&M es la primera empresa en Idaho en poseer y operar camiones de basura eléctricos y ahora opera dos de los diez en América del Norte.

Los camiones de servicio pesado BYD 8R cuentan con el sistema de propulsión eléctrica patentado por BYD diseñado específicamente para la recolección de basura. Con 295 kWh de capacidad de batería, los camiones están diseñados para soportar operaciones de un día completo. Las cabinas, el chasis y los sistemas de propulsión fueron construidos por BYD y están equipados con carrocerías automáticas de carga lateral de 31 yardas fabricadas por Amrep, un fabricante de carrocerías para camiones de basura.

Los camiones totalmente eléctricos cuentan con una carrocería totalmente Hardox 450, que proporciona una resistencia y durabilidad incomparables con una tolva y una carrocería con clasificación de 175k psi, que ofrecen un exterior 4 veces más fuerte que los grados de acero dulce ordinarios, mientras que pesan un 20% menos que un camión de basura tradicional.

Los camiones de J&M Sanitation funcionan todos los días de la semana, cada uno de los cuales sirve a aproximadamente 800 hogares Kuna, lo que resulta en 1,065 levantamientos del brazo diariamente y aproximadamente 18 toneladas de basura recolectada. Sin la carga de oportunidad, cada uno de los camiones puede regresar siguiendo una ruta completa con un 18% restante del estado de carga (SOC). J&M planea utilizar la carga de oportunidad, conectándose durante el tiempo de inactividad de rutina, para mantener el SOC adicional a lo largo de sus rutas.

“Nuestra compañía hizo esta inversión no solo para servir a la comunidad que amamos, sino también para preservarla”, dijo el gerente de operaciones Chad Gordon de J&M Sanitation. «Somos una pequeña empresa familiar. Nos preocupamos lo suficiente por nuestro medio ambiente que queríamos hacer el cambio a vehículos eléctricos de cero emisiones. Es hora de que nuestra industria realice cambios para ayudar a preservar la belleza natural de nuestro mundo. Podemos marcar la diferencia y queríamos ser un catalizador del cambio «.

«A medida que la industria de la gestión de residuos busca proporcionar camiones de cero emisiones para las comunidades a las que sirven, J&M Sanitation está demostrando con BYD que los camiones eléctricos de batería están listos para respaldar completamente sus operaciones», dijo Aaron Gillmore, vicepresidente de negocios de camiones de BYD. «Nuestros camiones trabajan duro todos los días, lo que demuestra que la electricidad es el nuevo estándar».

“Amrep es conocido por ser ‘limpio en la costa oeste’ y ‘fuerte en la costa este’”, explicó Alan Blanchard, gerente de ventas regional, cuerpos de basura de Amrep. «Trabajar como socio para implementar uno de los primeros camiones de basura totalmente eléctricos es un testimonio de esa declaración y no podríamos estar más orgullosos de ser parte de un cambio líder dentro de la industria».

Los camiones eléctricos BYD son limpios y silenciosos, con menos partes móviles que los camiones que queman carbón. Con menos vibraciones que los vehículos convencionales, los camiones BYD brindan al operador una mejor experiencia de conducción.

“Como una pequeña empresa familiar, pudimos realizar el cambio de los vehículos de eliminación de desechos diésel a eléctricos mucho antes de que la legislación ordenara el cambio”, dijo el propietario y director ejecutivo de J&M, Tim Gordon. “Quiero alentar a los legisladores de todo el país y a los funcionarios gubernamentales del departamento de energía a considerar una legislación que aliente a otras empresas de eliminación de desechos a realizar este cambio antes. Si una empresa pequeña como la nuestra puede hacer el cambio, las empresas más grandes también pueden hacerlo «.

Artículo anteriorGM trabajando en baterías de metal de litio, podría lograr 600 millas de alcance
Artículo siguienteBYD se enorgullece de asociarse con DHL Express mientras implementan cuatro #ElectricTrucks BYD 8TT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí